Escolta y Guarda Espalda tu servicio confiable

Escoltas y Guardaespaldas VIP Premium

Descubre nuestros servicios de Escoltas VIP Premium para Altos Ejecutivos y Activos

Ahora estarás en muy buenas manos.

Escolta y guarda espalda VIP

Sabemos cómo darte la mejor atención, rapidez y la tranquilidad que necesitas

En tus desplazamientos, visitas, reuniones y traslados.

En Escoltas y Guarda espaldas Premium VIP de Biat Defense®, nos enorgullecemos en ofrecer servicios de escolta de élite y guardaespaldas para ejecutivos, VIP, y altos cargos de empresas tanto nacionales como internacionales. Con un equipo de escoltas profesionales y conductores altamente capacitados, nos dedicamos a garantizar su seguridad y tranquilidad mediante servicios personalizados de escolta, incluyendo escoltas tácticos y escoltas privados armados.

Necesitas un socio estratégico táctico operativo

Nuestros Servicios

Nos dedicamos a brindar servicios de escolta premium para ejecutivos, personalidades VIP y altos cargos de empresas a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es ofrecerle seguridad y paz mental a través de un equipo de escoltas y conductores altamente capacitados, quienes emplean técnicas avanzadas de protección personal, conducción defensiva y ofensiva para garantizar su bienestar en todo momento.

Escoltas Profesionales y Guardaespaldas para Ejecutivos

Proporcionamos una gama completa de servicios de escolta y guardaespaldas, especializándonos en la protección personal de ejecutivos y personalidades VIP. Nuestro equipo incluye escoltas estilo SWAT y escoltas tácticos entrenados para manejar cualquier situación con la máxima eficiencia.

Servicios de Escolta VIP y Guarda Espalda

Nuestros servicios de escolta VIP y guarda espalda están diseñados para ofrecer seguridad insuperable durante eventos, traslados y operaciones diarias. Con escoltas de carga y escolta vehicular, aseguramos una protección robusta y confiable para todos sus desplazamientos.

Servicio de Escoltas de Avanzada

El servicio de avanzada es uno de los más importantes para prevenir algún evento inesperado o contratiempo. El equipo de Elite evalua rutas alternativas de salida o escape, minimizando los riesgos y amenazas que se puedan presentar.

Escolta en Eventos Corporativos

La seguridad es clave en eventos corporativos importantes. Ofrecemos servicios de escolta y seguridad, incluyendo personal con experiencia en las fuerzas armadas y en técnicas especializadas de protección, para asegurar el desarrollo seguro y sin interrupciones de su evento

Escolta para Vehículos de Carga y Valores

Ofrecemos servicios especializados de escolta para vehículos de carga y transporte de valores, garantizando la seguridad de sus activos más críticos. Nuestro equipo está preparado para proporcionar escolta de tripulante y asegurar sus operaciones logísticas con la máxima profesionalidad.

Traslados Seguros con Conductores Altamente Capacitados

Comprendemos la importancia de los traslados seguros para ejecutivos y VIPs. Nuestros servicios de escolta para traslados cuentan con vehículos equipados con la última tecnología en seguridad y son manejados por conductores especializados en técnicas de conducción defensiva y ofensiva, garantizando su seguridad en todo momento.

Escoltas Privados

Entendemos la importancia de ofrecer servicios de alta calidad a precios accesibles. Nuestros escoltas privados precio están diseñados para brindar la mejor relación calidad-precio en el mercado, asegurando que su seguridad no comprometa su presupuesto

Escolta Personalizada

Adaptamos nuestros servicios de escolta a las necesidades únicas de seguridad de cada cliente, incluyendo la planificación estratégica de rutas por conductores experimentados en evasión y escape, y el acompañamiento por parte de escoltas con formación militar o policial.

Escoltas y Guardaespaldas Tácticos

Nuestros servicios de escolta VIP y guarda espaldas Tácticos están diseñados para ofrecer seguridad insuperable durante eventos, traslados y operaciones diarias. Con escoltas de carga y escolta vehicular, aseguramos una protección robusta y confiable para todos sus desplazamientos. Garantizando su seguridad en todo momento.

Asesoría Profesional

No pospongas tu seguridad o la de tu empresa

¡Contacta con experto en seguridad ahora!

Escríbenos por Whatsapp y conversemos ahora!

¿Por Qué Elegirnos?

Nos dedicamos a brindar servicios de escolta premium para ejecutivos, personalidades VIP y altos cargos de empresas a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es ofrecerle seguridad y paz mental a través de un equipo de escoltas y conductores altamente capacitados, quienes emplean técnicas avanzadas de protección personal, conducción defensiva y ofensiva para garantizar su bienestar en todo momento.

Experiencia y Profesionalismo

Nuestro equipo de escoltas, guardaespaldas y conductores son exfuncionarios de las fuerzas armadas o de orden, con experiencia en técnicas de conducción defensiva y ofensiva. Este nivel de preparación garantiza una seguridad inquebrantable en cualquier escenario.

Experiencia Militar y Policial

Nuestro equipo se compone de escoltas y conductores con experiencia previa en las fuerzas armadas o cuerpos de seguridad del estado, lo que garantiza una preparación inigualable frente a cualquier eventualidad

Tecnología de Vanguardia

Incorporamos la última tecnología en seguridad para ofrecer servicios de escolta vehicular y escolta de valores sin precedentes. Nuestros vehículos blindados y sistemas de comunicación avanzados son pilares de nuestra capacidad para mantenerlo seguro.

Técnicas de Conducción Avanzadas

Los conductores de Seguridad Integral VIP están entrenados en técnicas de conducción defensiva y ofensiva, preparados para reaccionar de manera efectiva bajo cualquier circunstancia

Confidencialidad

Valoramos la privacidad de nuestros clientes sobre todas las cosas, manteniendo un nivel supremo de confidencialidad y discreción en todos nuestros servicios.

Cobertura Global

Ya sea que necesite escoltas para un traslado seguro, servicios de escolta para eventos corporativos internacionales, o escolta de carga, nuestro alcance global garantiza su protección en cualquier parte del mundo.

garantizando su seguridad en todo momento.

Para contactar una asesoría de seguridad para tu empresa, bodega, oficina o incluso tu auto o tu hogar, escríbenos.

Rellena el formulario y cotiza con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución, según tus necesidades.

Email

Si estás buscando expertos en seguridad que no solo te ofrezcan Servicios de Escoltas, sino una estrategia, táctica y operatividad integral, estás en el lugar correcto.

Testimonios de nuestro Clientes

Nuestros clientes que han comprado el Cañon de Niebla de Seguridad Antirrobo Nano Defense

Contáctenos

Para más información sobre cómo nuestros servicios de escolta, escoltas tácticos, y guardaespaldas pueden protegerlo a usted y a sus activos valiosos, contáctenos hoy. En Escoltas y guardaespaldas Premium VIP de Biat Defense®, estamos comprometidos con su seguridad y satisfacción.

Escríbenos
1
Bienvenido
Hola bienvenido a Biat Defense 🤗

¿Quieres estar un paso adelante de cualquier Riesgo, Amenaza o Situación peligrosa? 😎

¡Estás en el lugar correcto!

Cuéntanos ¿Cómo te podemos ayudar?